Web
Analytics

Una chica arrasa al compartir lo que se encontró en un contenedor en plena desescalada: “Fase 3”

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo para tratar de frenar la propagación del coronavirus, nos vimos obligados a estar en nuestras casas sin poder salir más que para ir al supermecado, farmacia o a tirar la basura, algo que cambió nuestras rutinas diarias.

Pero gracias a las redes sociales, fueron muchos quienes se pusieron a cocinar viendo vídeos en Youtube y a hacer ejercicio, hemos tenido Instagram, Youtube, Facebook con cantidades de entrenadores que nos ayudaban a entrenar desde nuestras casas, es por esto que la compra de aparatos para hacer deporte desde casa arrasaron, especialmente las bicicletas estáticas que llegaron a agotarse en muchas tiendas online.

Ahora, debido a la desescalada, parece ser que muchos se han aburrido de esos aparatos porque ya se puede salir a hacer deporte al aire libre, es por esto que, la usuaria de Twitter Desi (@SpFocevida) ha publicado en su cuenta una imagen de una bicicleta estática junto a dos contenedores de basura. “Fase 3”, escribía junto a la imagen, que, como era de esperar, no ha parado de compartirse y recibir cientos de comentarios: