Web
Analytics

Una chica arruinó su bronceado de esta forma tan ridícula, y toda Internet se está descojonando de ella

¿Sabéis eso que hacen algunas participantes de concursos de belleza, o talk shows matutinos, cuando se abanican la cara para que las lágrimas se sequen antes de caer? Hay una razón para ello…

Antes de su fiesta de graduación, esta joven de 17 años llamada Skyler Davis, de Ohio, Estados Unidos, recibió un tratamiento de spray bronceador. Estaba conforme con los resultados y se marchó contenta del establecimiento. Diez minutos más tarde, este era su aspecto:

0Tn1JlBl

¿La razón? Pues en este caso, un chico. Bueno, la verdadera razón para este desastre fue que Davis y su novio tuvieron una discusión por un tema menor, que le hizo llorar un poco. Poco después se miró al espejo y comprobó horrorizada que las lágrimas habían arruinado el bronceado reciente, dejándole con un aspecto que poco tiene que ver con lo que ella esperaba para el baile de graduación.

Davis ha dicho lo siguiente:

En cuanto vi que salían las lágrimas, y comprobé que no tenía pañuelos en el coche, supe que estaba condenada. De pronto había tres líneas blancas en mi cara que una vez estuvo completamente bronceada. Mirándome al espejo, empecé a llorar más todavía, y no había nada que pudiera hacer excepto dejar que las lágrimas cayeran por mi cara y me arruinaran el bronceado.

giphy

Una amiga le dijo que debería compartir en Twitter la imagen de su bronceado arruinado. La imagen en el tuit, que ya ha sido borrado —Davis no esperaba que se fuera a viralizar—, ha acabado en sitios como Imgur y Reddit, desde donde se ha compartido a todo el mundo.

Davis ha dicho que el bronceado salió con facilidad en la ducha, y se volvió a hacer el tratamiento el día siguiente, consiguiendo ir a la fiesta de graduación con el aspecto que deseaba.

¡Que sirva de lección para todos!

Vía Elegí mal día.