Web
Analytics

Una chica pasa de su cita en ‘First Dates’ y se pone a ligar descaradamente con Lidia Torrent

El dating show más popular de la parrilla televisiva, que sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana, cumplía un año en antena la semana pasada con la visita de muchos rostros populares.  

‘First Dates‘ se ha convertido en uno de los programas más vistos de Cuatro, algo por lo que poca gente apostaba al principio de su emisión. Pero hay veces que ni el mismísimo Carlos “Cupido” Sobera es capaz de conseguir que salte la chispa entre los invitados al plató-restaurante del amor. 

En una de las citas que pudimos ver en la noche de ayer miércoles, Leide y Aniurka se sentaban en una de las mesas para conocerse mejor. Pero las jóvenes no congeniaron en ningún momento, viviéndose situaciones tan incómodas como cuando Aniurka le soltaba, después de que Leide le dijese que se había perdido en la conversación, que no la estaba escuchando. Un auténtico despropósito de cita.

 

Pero este mundo es de los que se adaptan rápido, y viendo que con su cita no había nada que hacer, Aniurka le tiró los tejos a la camarera del programa, Lidia Torrent. Cuando la hija de Elsa Anka se acercó a la mesa para ver qué tal había ido la velada, Aniurka le respondía que “Muy bien, el servicio muy bien. Me ha gustado que nos atendieras tú” mientras la miraba de forma insinuante.

Finalmente, y como era de esperar, ninguna de las dos chicas quiso una segunda cita. Lo que no sabemos es si Aniurka volverá al programa para conocer a la camarera.