Web
Analytics

Una colaboradora podría ser expulsada de ‘Sálvame’… ¡por culpa de su familia!

Cuando se cumplen unos seis meses de que Rosa Benito volviera a Mediaset, de pronto su continuidad vuelve a estar en duda, y podría volver a ser despedida una vez más. Si sois seguidores de Sálvame y de los tejemanejes de los programas de Mediaset, recordaréis que en junio de 2015 ya fue despedida junto a Amador por culpa de una denuncia del marido de Chayo Mohedano, que era el yerno de ambos.

salvame-tiene-a-tres-superdotados-en-su-programa-y-no-es-broma

Para que ambos pudiesen regresar a su trabajo, unos meses después se prometió que se retirarían estas demandas, lo cual hizo que Benito volviera a Mediaset a finales de 2015… pero la situación ha dado un giro imprevisible.

Por lo visto, los directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto, se han enterado de que la promesa de Rosa no se cumplió… y claro, no les ha gustado nada el asunto. Benito sigue metida en líos judiciales y la dirección del controvertido programa de Telecinco está actualmente considerando los hechos para determinar si la colaboradora debe continuar en el programa o no. La cuestión es que ellos consideran que es totalmente inviable seguir en el programa después de haber efectuado una serie de denuncias contra distintos programas de la cadena televisiva.

thumb

Por lo visto, Rosa está muy inquieta por culpa de esta nueva polémica, e incluso podría haber tenido una discusión con Chayo. También se ha sabido que las explicaciones que ha dado con el principal objetivo de solucionar las cosas no parece que hayan conseguido nada positivo a su favor.

Por cierto, que este era el sueldo de Rosa Benito en su anterior compromiso televisivo… si te indigna, comparte.