Web
Analytics

Una concursante de ‘First Dates’ denuncia que el programa silenció su violación

‘First Dates’ se está convirtiendo en uno de los programas más veteranos de Cuarto ya que ha sido capaz de mantener su éxito a lo largo de los años que lleva en emisión. Los excéntricos personajes que en ocasiones acuden al restaurante nos han dejado momentos para el recuerdo, como es el caso de uno de los comensales que acudió en mayo de 2021, un hombre vestido de Joker que se citó con Krisztina, una joven abierta al amor libre y que dio una oportunidad a este estrafalario personaje.

En este encuentro entre Krisztina y su cita el programa quiso poner el foco en el personaje que interpretaba Daniel, Dan Glam. Todo lo que se pudo ver en el montaje final se centraba en su historia y se obvio la de Krisztina: “Fui reducida a ser la acompañante de un personaje: Daniel contó su historia y yo no”, denunciaba Krisztina en un artículo del Huffington Post.

“Mi voz en esta ocasión ha sido silenciada. Validaron su trauma de infancia al emitirlo, pero silenciaron mi trauma de violación al cortarlo”, explicaba, contando cómo en su cita ambos explicaron la mejor y la peor situación de su vida. “Entiendo muy bien que no pueden emitir todo lo que pasa en la cita y hay que tomar decisiones y hacer sacrificios. Pero creo que debe haber espacio para enseñar los dos lados de la historia y no tener que llevar un disfraz para que tu historia sea contada”, señalaba Krisztina.

‘First Dates’ decidió eliminar las partes en las que ella se sinceraba con Daniel y le contaba su trauma ya superado al que quitó culpa de lo sucedido. “Tuvimos una cita real con una conversación muy sincera y bonita, pero esto no lo pudo ver el público, se centraron en el pasado de Daniel y su trauma y cortaron algo muy importante que dije yo”, explicaba ella.