Web
Analytics

Una concursante de First Dates desvela el infalible ‘truco del Mercadona’ para ligar

“Donde menos te lo esperas surge el amor” o “cuando menos lo buscas, aparece esa persona” son frases que siempre hemos escuchado, y la verdad es que razón no les falta. Somos muchas las que hemos conocido a nuestras parejas –y ex parejas– en los sitios más insospechados, como la cola del embarque de un avión, en una reunión de trabajo o hasta en un funeral. Pero, por muy surrealista que pueda parecer tu historia, siempre hay alguien que la supera. 

Lea es una italiana que reside en la Costa del Sol y que nació en Johannesburgo, Sudáfrica. La joven acudió la pasada noche a “First Dates” para encontrar el amor de su vida, pero antes de encontrarse con su cita, Lea le confesaba a Lidia Torrent: “El truco del Mercadona”, que consiste en acudir al famoso supermercado cuando los solteros hacen sus compras.

“Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8. Voy allí paseando por los pasillos y no compro nada”.

Lea, que reconocía que tenía un problema con los flechazos porque se enamoraba muy rápido, también explicó que la responsable de esta estrategia era su madre, que le dijo que “buscara el amor en cualquier sitio”. Tampoco tenía ganas la madre de que la nena se fuera de casa. Qué va.

“Entonces me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro. Esas cosas son como flechazos y después no van a ningún sitio”.

Está claro que el que no liga es porque no quiere, o porque no va al Mercadona en hora punta de solteros.