in

Una concursante de ‘First Dates’ humilla y da este plantón a su cita: “Aparenta muchos más años que yo”

Patrocinados

Ha habido muchas citas increíbles a lo largo de la historia de First Dates; nos viene a la mente la cita ciegas que resultó ser con un amigo de toda la vida, o aquella con una chica que hizo estos comentarios indignantes sobre Albacete, o, nuestra preferida, la del chico que buscaba chica en Adán y Eva y chico en First Dates.

cy6xpi7xaaea_eu

Recientemente, un segmento del programa ha sido comentadísimo por sus muchos seguidores, pero porque ni siquiera llegó a producirse la cita: en esta ocasión, Cupido disparó y falló, porque ni siquiera se sentaron juntos a cenar.

Patrocinados

Se trataba de una posible pareja heterosexual: él era Jorge, de 42 años, que acudía al programa con las ideas muy claras: “Estoy buscando una relación seria, me gustaría volver a ilusionarme y volver a tener pareja“.

czbvo0bxuaynq5n

Sonia, por su parte, iba al programa con una idea muy diferente: ella buscaba a alguien mucho más joven. Y ocurrió lo más humillante: al ver entrar por la puerta a Jorge, y tras saludarle y darle dos besos, apartó a Carlos Sobera para decirle que ella no quería cenar con la cita que le proponían.

Patrocinados

czbtjz5xcaa5ldh

Aunque el barcelonés sólo tenía un año más que ella, su físico la echó para atrás:

“No me gusta nada. Tiene un año más que yo pero a mí me parece mucho más mayor. Yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor yo me sentiría mal a su lado.”

czbvo0wxcaakd07

Patrocinados

Carlos decidió hacer un último intento y  juntarlos para que Sonia pudiera sincerarse con él. Pero tras unos minutos argumentando su rechazo, ella se marchó del programa.

“Te voy a ser sincera, no vamos a cenar. Te llevas un año conmigo pero aparentas mucho más, porque yo aparento muchos menos. A mi me echan 28 o 29.”

A lo que él respondió que “físicamente los dos hemos notado que no éramos el perfil, pero hay algo que se llama educación que es: me siento, ceno y me voy“.

czbxpjwxuae7lha

Patrocinados

Al final Jorge se quedó cenando —solo— en el restaurante del programa y desde allí hizo una petición: “Ofrezco todo el amor del mundo“.

czbzf_5xeaeosd

Así se lo tomaron en las redes:

 

El tema de las edades siempre ha sido motivo de polémica en el programa: una de las citas más recordadas fue aquella protagonizada por Platania Aeternum y Magnus. Platania dijo que “en mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas“. Magnus, su acompañante, no se quedaba corto y divagaba sobre su espiritualidad dejando muchas perlas para la posteridad.

cgund9fwkaaa5kr

Anteriormente, hubo una entrega emitida que llevó a los espectadores a preguntarse, en voz alta, qué demonios pasa en este programa con las edades. Se trataba de la cita entre Elma y Fernando, que no fue tan comentada en las redes sociales por la conversación que mantuvieron los pretendientes, sino por las “primaveras” que aseguraron tener en su presentación.

ClqXbEKWkAAitZ2

ClqXaRQWAAAISnm

Elma, administrativa de Tarragona, supuestamente tenía 26 años, mientras que Fernando, un electromecánico de la misma ciudad, 32. Los tuiteros no se creyeron que estas edades fueran correctas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Una nota anónima detiene la cena romántica de este padre soltero: “Hola, disculpa por espiar”

Los 11 chistacos más malvados de la noche