Web
Analytics

Una de las parejas más estables de GH su relación después de siete meses de amor

han-y-aritz-enamorados_960x540_5bc569ce

Una de las parejas más populares de Gran Hermano ha roto su relación. 

Una auténtica pena. Han y Aritz, una de las parejas más queridas por los seguidores del reality de Telecinco, han roto su relación después de siete meses juntos (tres conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra y cuatro fuera). Los rumores sobre su ruptura se multiplicaron en los últimos días tras una discusión de Han en redes sociales con Vera, compañero en la decimosexta edición, y Biki, defensora de Aritz en plató.

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha entrevistado en su blog ‘El confesionario de Kiko’ a Aritz, que comentaba que la pareja se habría dado un tiempo: “Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados”. 

El joven vasco asegura que es algo que ambos necesitaban después de siete meses de intensa relación. “Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”

Y parece que esta necesidad de tiempo se ha extendido también a las redes sociales, ya que la pareja ha dejado de seguirse en sus cuentas de Facebook e Instagram. Una pena.