Web
Analytics

Una de las parejas más queridas de ‘Gran Hermano’ rompe su relación, después de siete meses de amor

Se trata de una de las parejas más queridas por los seguidores del programa pero desgraciadamente, después de siete meses juntos —contando con los tres que ya habían convivido dentro de la casa de Guadalix, y cuatro meses más fuera—, los simpáticos Han y Aritz han roto su relación.

han_aritz_n-672xXx80

Los rumores sobre su ruptura se habían multiplicado en los últimos días, especialmente tras una discusión de Han en las redes sociales con Vera, compañero en la decimosexta edición, y Biki, la defensora de Aritz en plató.

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha entrevistado en su blog El confesionario de Kiko a Aritz, que ha confirmado que, efectivamente, la pareja se habría “dado un tiempo:

Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados.

ChmtnndWUAE3kuU

El joven vasco asegura que es algo que ambos necesitaban después de siete meses de intensa relación, ya que “necesitamos aire. Recuperar la ilusión.

Y parece que esta necesidad de tiempo se ha extendido también a las redes sociales, donde la pareja ha dejado de seguirse en sus cuentas de Facebook e Instagram, un clásico de las rupturas en esta complicada vida moderna. ¡Una pena!

Vía Elegí mal día.