Web
Analytics

Una discoteca de Benidorm la lía al buscar camareras con una característica muy concreta y jefe de sala se quita la camiseta para explicárnoslo

Una discoteca de primera línea de playa en Benidorm la ha liado parda en las redes sociales por un anuncio donde buscan camareras y una única empleada para el ropero. Los gerentes del establecimiento buscan chicas, ojo, sin “novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa”.

No sabemos en qué puede repercutir negativamente el trabajo de una persona porque su novio, padre, primo o compañero de piso le esté esperando a la salida de su puesto de trabajo para llevarlas a casa, pero ellos no quieren a nadie en la puerta. Y mucho menos a los novios.

Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, “guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente“, aclara después que también deben ser “solteras”. ¿Esto es más obsesión que un novio que espera a su pareja para llevarla a casa a las cinco de la mañana o menos?

El gerente del local es un conocido personaje de la televisión, Julio Granado alias “El Feroz”, que participó en la edición número 12 de ‘Gran Hermano’ y que fue expulsado junto a Flor por “atentar contra la esencia del programa, desvirtuando por completo el espíritu y los principios básico de este reality.” 

El Feroz lo deja muy claro en su polémico anuncio: “no queremos que éstas tengan rollos ni novios enfermos celosos que estén en la barra controlándola ya que en ese caso no trabajaría más y buscaríamos otra nueva. El que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el casting ni nos haga perder el tiempo”.

Ante la avalancha de comentarios negativos en las redes, el Feroz ha calificando a esas personas de “lamegrietas cortos de mente”. Él parece muy espabilado, sí.