in

Una empleada de un zoo revela los datos más interesantes sobre animales que ha aprendido en su trabajo

Patrocinados

¿Sabíais que alrededor de una quinta parte de todas las especies conocidas de mamíferos son murciélagos? ¿O que los canguros caminan raro porque no pueden mover sus piernas independientemente la una de la otra?

Giphy

Son algunas de las curiosidades que ha revelado una docente del Columbus Zoo and Aquarium, que ha recurrido a las redes sociales para revelar algunos datos interesantes —y poco conocidos— sobre animales… y algunos son realmente asombrosos.

Un docente de zoo es un educador voluntario que se asegura de que los invitados tengan la mejor experiencia posible. “Respondemos a preguntas sobre los animales, hablamos sobre los proyectos de conservación del zoo y les prestamos asistencia como podemos… ¡a veces solo necesitan saber donde está el retrete!”, contó.

Patrocinados

Es uno de esos trabajos que son todo un compromiso, ya que hay que aprenderse todos los datos sobre los animales que viven en las instalaciones. Pero, afortunadamente, ella adora su trabajo.

“Es una de mis cosas favoritas en la vida. Es muy satisfactorio compartir la información y ayudar a mejorar su experiencia en el zoo, del que estamos muy orgullosos.”

“Nuestro aprendizaje es meticuloso, y nunca termina. Tenemos reuniones semanales educativas, y siempre escuchamos a los cuidadores y personas con más experiencia. Siempre se aprende más”, dijo.

¡Esperamos que os gusten!

Patrocinados

Las articulaciones del flamenco.

Las articulaciones del flamenco
Bored Panda

“Si crees que las rodillas del flamenco se doblan al revés, no es así. Lo que ves en medio de su pierna es su tobillo, la rodilla está más arriba y se dobla como la nuestra.”

Gatos que ronronean y gatos que rugen.

Gatos que ronronean y gatos que rugen
Bored Panda

“Hay varias formas de clasificar a los grandes felinos, y una de las más útiles es separarlos entre los que rugen (leones, tigres) y los que ronronean (gatos monteses, linces). El puma es el mayor felino que ronronea y es increíble de oír. El ronroneo de un guepardo suena como el motor en marcha de una moto.”

El color de las crías de mono langur.

El color de las crías de mono langur
Bored Panda

“Los monos langur son de color gris plateado. Sus crías son color naranja brillante. Pero naranja como un cheeto, sin exagerar.”

La verdad sobre los renos de Papá Noel.

La verdad sobre los renos de Papá Noel
Bored Panda

“Los renos son la única especie de ciervo en la que tanto machos como hembras tienen cuernos. Los machos los mudan a principios de Diciembre, y las hembras en primavera. Así que todos los renos del trineo de Papá Noel son hembras. Me encanta contárselo a los niños.”

Los canguros caminan raro.

Los canguros caminan raro
Bored Panda

“Los canguros no pueden mover sus piernas independientemente, tienen que ir sincronizadas… en tierra. Cuando nadan, las pueden mover por separado. Saltar es su forma más eficiente de moverse, un canguro andando es una cosa muy extraña de ver. Y usan la cola como 3ª pierna.”

Nuestro pariente genético más cercano.

Nuestro pariente genético más cercano
Bored Panda

“Los bonobos están más cerca de los humanos genéticamente que los chimpancés o los gorilas. Casi nunca son agresivos, tienen un sistema matriarcal y usan las relaciones para resolver sus problemas.”

Los culebrones de los gorilas.

Los culebrones de los gorilas
Bored Panda

“Los gorilas se encaprichan los unos de los otros. Y de los humanos que los cuidan. A veces su recinto parece un culebrón.”

El inesperado sonido del águila calva.

El inesperado sonido del águila calva
Bored Panda

“El ruido que hacen las águilas calvas no es el que crees. Cuando ves una en las películas y oyes ese majestuoso graznido… eso es otra ave, probablemente un halcón de cola roja. Las águilas calvas suenan como un gato intentando imitar a un ave… nada majestuoso.”

El sueño de las jirafas.

El sueño de las jirafas
Bored Panda

“Las jirafas sólo duermen durante 1 o 2 horas al día.”

Oso grizzly vs Oso pardo.

Oso grizzly vs Oso pardo
Bored Panda

“Todos los osos grizzly son osos pardos, pero no todos los osos pardos son grizzlys. Los grizzly son una subespecie del oso pardo.”

Los cuernos del rinoceronte.

Los cuernos del rinoceronte
Bored Panda

“Si un rinoceronte se le cae el cuerno, le crece mucho más deprisa de lo que crees. Una de las nuestras, Rosie, lo ha perdido ya 2 veces.”

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Un huésped aburrido empieza a hacer “desafíos” para el servicio de habitaciones de su hotel, y ellos le responden con notas

El acertijo que sólo lo resuelven bien el 17% de las personas, mira la foto y encuentra al culpable