Web
Analytics

Una empresa ofrece 22.000 euros a una pareja que sea capaz de estar sin móviles un mes completo

La marca de licor de café Khalúa, ha lanzado un interesante y atrayente reto a cualquier pareja, que convivan juntos, que se precie de aceptar un curioso reto, consistente en pasar un mes completo sin utilizar sus dispositivos móviles a cambio de 22.000 euros.

La propuesta trata de poner el dedo en la llaga sobre un problema habitual en el día a día de cualquier relación, el de las constantes distracciones que genera los móviles, y la tecnología en general, a la hora de mantener cualquier conversación y de pasar tiempo, centrado al 100%, con la otra persona con la que cohabita. Según un estudio que expone la empresa, un 51% de las personas que participaron en él, reconoce haberse distraído, más de una vez, en mitad de una charla con su pareja.

Khalúa pretende concienciar sobre este hecho, que con el tiempo puede generar problemas serios de comunicación en las relaciones, y para ello ofrece esa importante cantidad de dinero a la dupla que pueda ‘desintoxicarse’ tecnológicamente respetando las normas que propone desde este próximo 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Para que la participación en el reto no suponga un conflicto con ningún trabajo, se limitará el tiempo sin internet y sin dispositivos digitales desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana durante la duración del desafío.

«Si bien nuestras rutinas tecnológicas han llegado a gobernar nuestra vida diaria individual, también están robando tiempo de calidad a nuestros respectivos novios y novias», expone el comunicado de la empresa en su página web.

Además atractiva cantidad económica ofrecida, el reto #KhaluaStirItUpChallenge ofrece a la dupla ganadora un pack de 30 noches de actividades «sin internet». Para participar, piden un vídeo divertido con el que presentarse, comentar la rutina diaria de ambos y convencer a la marca de que son los indicados para el desafío.