Web
Analytics

Una familia de Huelva sufre una teletransportación cuando viajaba en coche por la carretera

Una familia de Cartaya (Huelva) ha sufrido el extraño, y nada común, fenómeno de la teletransportación sin encontrar aún alguna explicación razonable al respecto. Circulaban en coche por una autovía cuando, de repente, aparecieron en otra carretera distinta.

Cuatro personas, familia de la locutora local Isabel Orta, viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en Huelva. “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, la pareja iba delante en el coche y sus niñas iban dormidas detrás. Iban con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vieron venir un camión de frente y el asfalto cambió”, contó Isabel en directo al programa ‘Cuatro al día’.

«Cuando se dieron cuenta, estaban en un punto en el que no sabían dónde estaban. Frenaron en seco y se apartaron al arcén para analizar lo que acababa de ocurrirles: “¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? En ningún momento salimos de la autovía”, continuó relatando la comunicadora.

«Se desviaron de su ruta y tuvieron que retroceder más de una hora para incorporarse de nuevo a la autopista. Era una carretera antigua y en muy mal estado por la que nunca habían pasado en la vida. Fue alucinante. No tiene explicación, aunque hemos leído por ahí que le ha pasado a más personas”, detalló Isabel.

“En ningún momento salieron de la autopista, aparecieron allí no sé de qué manera y apareció de pronto el camión… Siempre lo recordán y seguimos sin saber qué pasó”, acabó diciendo la locutora cartayera. Un suceso inquietante que tras darse a conocer en televisión ha suscitado mucho revuelo es redes sociales donde muchas usuarios han asegurado haber vivido experiencias muy similares.