Web
Analytics

Una fan crea ‘PUF’, la marca de ropa de Paloma en ‘Aquí no hay quien viva’

puf_n-672xXx80

“Aquí no, aquí no, aquí no hay quien viva, aquí no”. Esta sintonia plantaba delante del televisor a medio país para seguir las aventuras de una de las comunidades de vecinos más peculiares de la pequeña pantalla.

Uno de esos incondicionales de ‘Aquí no hay quien viva’ ha decidido sacarle beneficio a su pasión, y ha comercializado la marca de ropa ‘PUF: Paloma Urban Fashion’, en claro homenaje a Paloma Cuesta, papel que interpretaba la actriz Loles León.

40.-paloma-cuesta-loles-leon-aqui-no-hay-quien-viva_gallery_a

En el capítulo ‘Erase una vez un negocio’, la mujer de Juan Cuesta se convertía en diseñadora de moda, con desastrosos resultados (como siempre en esa comunidad de propietarios). Pero ACharmingMan, que así se llama el fanático de la serie, ha decidido darle una nueva oportunidad al negocio y vende camisetas, fundas para móvil y para portátil, tazas y libretas en su página web.

No sabemos cómo le sentaría este negocio a Paloma Cuesta, pero a los creadores de la serie de Antena 3 no ver un euro por este merchandising quizás no les haga ninguna gracia…