Web
Analytics

Una fan le hizo este regalo a Justin Bieber… y él respondió tirándoselo a la cara

Está demostrado, no puede pasar una semana sin que Justin Bieber nos proporcione un buen titular. Hace solo unos días informábamos sobre cómo la estrella del pop podría haber tirado 650.000 dólares, por una razón increíblemente estúpida. Y confesamos que su reciente tatuaje en la cara también nos pareció igual de estúpido.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora, una nueva metedura de pata de Bieber se ha vuelto viral. Una fan de quince años le quiso entregar una bandera de Argentina a través de la ventana abierta de su coche en Nueva York, y él respondió tirándosela a la cara antes de ser conducido lejos de ahí.

Naturalmente, la chica está devastada, después de haber esperado durante horas solo para poder ver a su ídolo. También está avergonzada, ya que por lo que parece la bandera cayó más cerca del cantante de lo que ella esperaba.

Así lo ha relatado ella en las redes sociales:

Por supuesto no era mi intención que cayera tan cerca de su cara, así que pediré disculpas mil veces. Me miró… cogió la bandera, la tiró a la acera y cerró la ventana.

Lo mejor de todo es que hay un vídeo del suceso:

 

Nos imaginamos que para una fan, esa cara de desaprobación de Justin tiene que ser desoladora

Para añadir leña al fuego, hay que recordar la historia de Bieber con Argentina. El cantante tiene una orden de arresto en Argentina por un incidente con los paparazzi durante su paso por allí hace unos años. En aquel mismo viaje, limpió el suelo del escenario con una bandera argentina durante un concierto. El resultado fue que muchos fans de aquel país abandonaron el belieberismo.

Parece que su polémica con Argentina, después de este último suceso, va a continuar. ¡Cómo si no hubiera más países a los que tocar las narices, Bieber!

¡O asociaciones! Recordemos que con una de sus últimas foto en Instagram, Justin Bieber se ganó un nuevo y poderoso enemigo

Vía Elegí mal día.