Web
Analytics

Una foto de hace tres años descubre una nueva mentira de Miguel, ahora con la Navidad

rapada-miguel_mdsima20161123_0279_21

Miguelito el fantástico vuelve a las andadas. 

Miguel no le dice la verdad ni al médico. El gallego se ha montado una película por entregas en la edición número 17 del reality estrella de Telecinco por la que podrían darle un Oscar de Hollywood.

mmbtp2

Hace unos días decidió quitarse, por fin, el peluquín –a un mes escaso de que finalice el concurso– y raparse la cabeza, con el consiguiente drama, llanto, gritos de ‘yo lo valgo’ y besos a su reflejo en el espejo, que, como poco, nos hizo sentir una vergüenza ajena de esconderse debajo de la cama y no salir en un mes. O dos.

gh4

Pero ojo, que incluso quemó el postizo en el jardín de la casa, en una especie de ritual purificador: “Para mí es romper muchas barreras. Necesitaba sentir el cambio” le aseguraba el concursante a sus compañeros después del circo de tres pistas que montó.

ce52fe8535b9ae7d1591c8ccd315b80b

Y la última del gallego en ‘Gran Hermano’ ha sido asegurar esta semana que hacia mucho tiempo que no disfrutaba de la Navidad. Un “drama” con el que volvía a ser el centro de atención dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y también fuera, ya que un usuario de las redes sociales publicaba una fotografía del gallego diciendo que le encantaba la Navidad. Las mentiras tienen las patas muy cortas, Miguelito.

2016-12-09-10-33-49