Web
Analytics

Una imagen publicada por Carme Chaparro en Instagram preocupa a sus seguidores

Ser famoso en las redes sociales es estar expuesto a miles de opiniones de tus seguidores… y a las de los famosos haters de Internet, que viven para buscar las cosquillas de los famosos. Que se lo digan a Tania Llasera: en Instagram ha estado en el ojo del huracán tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año, y también la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz… Sin olvidarnos por supuesto de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

La presentadora de los informativos de Cuatro, Carme Chaparro, no es especialmente exhibicionista en las redes sociales… pero recientemente consiguió petarlo al rescatar en Instagram una fotografía de un reportaje que le realizó la revista Jotdown hace cuatro años, y en la que aparece embarazada de su segunda hija. En aquella ocasión, lo más aplaudido fue el texto que acompañaba a la imagen. Ahora, meses más tarde ha vuelto a viralizar una imagen, aunque por una razón muy diferente.

Y es que la periodista pegó un tremendo susto a sus seguidores cuando compartió una imagen en Instagram en la que lucía unas heridas en su piel con muy mala pinta. Además, las acompañó con el preocupante texto “descripción de la situación actual. #nopuedomas #quemañanatrabajo“, sin dar más detalles de lo que le había sucedido.

Pues bien, el pánico cundió entre sus seguidores… pero finalmente la cosa no era para tanto. Como habréis adivinado los más avispados, todo se debió a que Carme se había disfrazado por Halloween con un maquillaje demasiado currado, y había querido gastarle una broma a sus seguidores:

 

¡Bien jugado, Carme!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.