Web
Analytics

Una joven afirma que es la hija secreta de Alejandro Sanz y que este ya es… ¡abuelo!

75

¡Bombazo! ¡A Alejandro Sanz le sale una hija secreta y le dice que ya es abuelo!

Te levantas una mañana, suena el teléfono, lo coges y alguien te dice que eres abuelo. ¿Impresiona, verdad? Pues más o menos es lo que le ha pasado al cantante Alejandro Sanz esta semana con la revista Pronto.

La exclusiva de la revista que firma el periodista José de Santiago, nos trae una entrevista con la supuesta hija secreta del cantante. Isabel Vázquez, que así se llama, descubrió quien era su verdadero padre cuando cumplió los dieciocho años. Su madre, Charo Barea, le confesó al cumplir la mayoría de edad que tuvo una relación con Alejandro Sanz en 1987.

hija_alejandro_sanz_n-672xXx80

Isabel, que es madre de un bebé de 19 meses, le dedica a su supuesto padre unas palabras muy duras en la revista: “Es el roce el que hace el cariño. No la distancia” aunque no le haría ascos a una posible ayuda ahora que empieza en el mundo de la música: Quiero salir adelante por mí misma, pero si quisiera ayudarme…

Usted, querido lector, seguro que está pensando que esta es una aprovechada que quiere hacerse famosa a costa de uno de los cantantes españoles más importantes de la historia, y ella le responde: Si Alejandro piensa que quiero parte de su herencia, que se quede tranquilo. No me hace falta dineroPero a lo mejor quiere los apellidos, pensará usted: “Eso es lo peor que le podría hacer a mi otro padre”. 

Para terminar la entrevista, la joven se pone muy intensa: “Ahora ya no derramo lágrimas, y si todo sigue igual espero encontrarme con él en la entrega de los premios Grammy”.

El tiempo, y unas pruebas de paternidad, dirán si Alejandro Sanz es abuelo.

alejandro-sanz--490x578