Web
Analytics

Una joven busca trabajo de canguro, y se encuentra con un padre que termina ofreciéndole trabajar de escort

A pesar de que estamos en 2017, seguimos encontrando muchos ejemplos de machismo en la sociedad que nos hacen pensar que no estamos tan avanzados como queremos creer. Para empezar, hace poco denunciábamos el terrible acoso de dos hombres a esta mujer en el metro, que desgraciadamente es cada vez más habitual hoy en día. O la indignación con los títulos que ponen Antena 3 y El Hormiguero a sus vídeos usando a Elsa Pataky.

Pero tampoco nos podemos olvidar de algunas ofertas de empleo bastante machistas, y otras que, además de ruines, pueden considerarse directamente acoso sexual. Por ejemplo, el caso que os vamos a traer hoy, en el que una chica que buscaba trabajo como canguro y… bueno, mejor lo véis.

No una sino tres personas respondieron a su anuncio: comparte dos chats, y la historia con un tercero que, después de encontrarse cara a cara, le reveló que lo que buscaba era una scort.

Indignante es poco

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los repugnantes mensajes de este grupo de WhatsApp sobre lo que le “harían” a esta chica cuando va borracha.

Vía Elegí mal día.