Web
Analytics

Una joven pilla grabando a un pervertido en el metro y el escarmiento es maravilloso

Una nueva y enfermiza práctica se está poniendo de moda en los metros de todo el mundo. 

Pervertidos hay en todo el mundo, por desgracia, y el metro es un buen sitio para rozarse con sus víctimas o tocar un poco justificándose en la aglomeración que sufren los subterráneos a ciertas horas del día.

Pero en China van un paso por delante. El metro chino es uno de los más concurridos del mundo, y muchos depravados lo aprovechan para grabar con su móvil debajo de las faldas de las pasajeras. Estos enfermos utilizan diversas técnicas para disimular mientras graban, como camuflar el móvil dentro de una bolsa de deporte o una maleta. 

Pero en este caso le salió el tiro por la culata. La joven a la que estaba grabando se dio cuenta, encendió su cámara y lo grabó a él mientras lo humillaba delante de los demás pasajeros. El joven pervertido, que no sabía dónde meterse, sacó la tarjeta de memoria de su dispositivo y la mordió, borrando todos los datos que había grabado esa mañana. Pero eso no fue todo, después de la humillación pública, al salir de la estación lo esperaba una patrulla de la policía.

Aquí tienes el vídeo de YouTube donde se puede ver el escarmiento al depravado.