Web
Analytics

Una madre denuncia la desparición de su hijo y la policía descubre que lo había atropellado y tirado a un rio

La muerte de un niño de 6 años ha desembocado en un tremendo suceso que implica a su madre, la misma que curiosamente había denunciado su desaparición. Horas después de iniciarse la investigación ésta fue detenida por la autoridades policiales acusada de homicidio. Según ella misma confesó había abandonado al pequeño en un parque, el niño intentó volver al coche que finalmente fue atropellado y arrastrado durante varios metros.

Media hora después, la madre volvió al lugar de los hechos y encontró el cuerpo del niño con una herida en la cabeza, asustada se llevó el cadaver a su casa donde lo escondió. La madre y su pareja decidieron deshacerse de él arrojándolo en el rio Ohio. Ambos están acusados de un delito de ocultación de pruebas. El juez encargado del caso ha fijado una fianza para Gosney de 1 millón de dólares y para la pareja en 100.000 dólares.

El jefe de policía de Middletown, David Birk, aseguró en rueda de prensa que la madre “no había mostrado mucho remordimiento”. El juicio comenzará el próximo ocho de marzo y de momento el cuerpo del menor no ha aparecido.