Web
Analytics

Envió una foto sorpresa a su hija universitaria… ¡pero comete grave error!

fail

Esta madre quiso hacer una visita sorpresa a su hija en la universidad… y le salió el tiro por la culata. Aunque gracias a su madre, McKenna Pilling siempre recordará su mudanza de la residencia de la universidad de Utah, Estados Unidos, a su nuevo piso.

Deanna, la madre, quiso ayudar a su joven hija en la mudanza, y por ese motivo se desplazó de Nueva York a Utah. Cuando llegó no encontró a su hija en la habitación, así que pensó que había llegado antes de tiempo, y decidió acostarse en la cama para descansar un poco del viaje. Antes de hacerlo, le envió un mensaje a su hija

Esta es la publicación en la que McKenna se descojonaba de lo ocurrido:

 

¡Mira dónde estoy! ¿Dónde estás?

¿¿Dónde es eso?? Yo estoy en mi habitación. Por favor, dime que no estás en el dormitorio de cualquier otra persona

Estoy en la habitación equivocada, ¡oh dios mío!

Efectivamente, la madre de la joven se había equivo de habitación, aunque no hay mal que por bien no venga: por culpa de este divertido equívoco, la publicación se ha convertido en un celebrado viral que lleva ya más de 17.000 retuits.

Mi intención era que lo viesen únicamente mis familiares y amigos, de ahí el texto “mamaíta Pilling liándola otra vez”, porque nuestra gente cercana conoce a mi madre como mamaíta Pilling.

 

Saludos a mamaíta pilling por ser hilarante y volverse viral en Twitter. Feliz día de la Madre, te quiero.

Madre e hija están felices de ver que la historia ha tenido tanto éxito: “Cuando vimos que la historia se hacía cada vez más grande, no podíamos parar de reír, porque fue muy inesperado“. Según la hija, “ahora todo lo que mi madre dice es esto: Me hubiese gustado hacerme una foto mejor“.

Vía Elegí mal día.