Web
Analytics

Una madre estaba grabando a su hijo de 2 meses y, de pronto, el bebé dice su primera palabra

Los que tenemos bebés o tenemos alguno en nuestra familia, sabemos que siempre nos sorprenderemos por cada cosa nueva que hacen, por insignificante que le pueda parecer a los demás. Y es que es increíble cómo los niños, desde muy temprana edad, son capaces de hacer tantas cosas

giphy

Nuestros protagonistas son de Michigan, Estados Unidos. La madre de este pequeño bebé de apenas 2 meses de vida ha compartido una escena que lo ha petado en las redes sociales. Ella se llama Samantha Jones, y estaba grabando un video en la popular aplicación Snapchat para una amiga cuando, mientras esperaba que su pequeño sonriera o balbuceara, recibió algo mucho mejor de su hijo.

Mientras ella le decía “hola” a su bebé, el pequeño Christian al parecer escuchó sorprendentemente bien lo que su mamá decía… y contestó con un “hola” fuerte y claro que dejó a su madre alucinando pepinillos.

portada-3-2

Amber, la amiga de Samantha a la que iba destinado el video, la instó para que compartiera el momentazo en las redes sociales. El resultado es que el pequeño Christian con tan solo 2 meses de vida es una celebridad en Facebook, donde más de 1 millón de personas le han podido ver decir su primera palabra.

Lo normal es que en su segundo mes de vida, los bebés se limiten a emitir ruidos simples; la mayoría no entienden palabras simples hasta alrededor de los 9 meses, y habitualmente es entre los 12 y 14 meses cuando comienzan a formar sus primeras palabras. Se entiende que los padres estén tan orgullosos…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

mamama

Os dejamos con otra historia increíble: nadie podía entender por qué esta mujer se quedó con su bebé… y ahora es la inspiración de miles de personas.

Vía Elegí mal día.