Web
Analytics

Una madre fracturó la pierna a su hija más de 300 veces. ¡Por un gran motivo!

a

El amor de una madre no entiende de imposibles. Se dice que sería capaz de levantar un coche si su hijo estuviese debajo, y conociendo la historia de Jackie nos lo creemos.

La pequeña Elsie nació con una extraña discapacidad que hizo que su cadera no se formara como debía. Los médicos buscaron la forma de corregir sus huesos, pero la única manera en posible era si alguien le hacía 3 fracturas diarias durante 4 meses. Y allí estaba su madre para hacerlo.

b

 

Si la joven madre no fracturaba la pierna de su hija tres veces al día los médicos no tendrían otro remedio que amputar la pierna de la niña.

c

Por el problema en su cadera, la pierna izquierda de Elsie sólo había crecido hasta la altura de su rodilla derech. Después de numerosas intervenciones los médicos lograron igualar las dos extremidades.

d

Pero no sólo era igualar las piernas, también tuvieron que operar cadera, tobillo y la rodilla. Un auténtico calvario para esta familia de Michigan.

e

Para separar el fémur de la tibia, la madre tenía que activar el proceso manualmente. A pesar de los calmantes y analgésicos, el dolor que sufría la niña era insoportable.

f

“Nos preguntamos si era cruel poner a nuestra hija en esa posición y si valía la pena. Al final supimos que era la decisión correcta. Queríamos que Elsie tuviera la mejor vida posible”.

-Jackie-

g

Pero todo el sufrimiento mereció la pena: las piernas de la niña se igualaron gracias al esfuerzo de su madre.

h

Elsie es ahora una joven sin problemas que hace una vida normal. Y todo gracias al amor de su familia.

i