Web
Analytics

Una madre pega este ZASCA usando esta foto para denunciar la hipocresía sobre la lactancia

Corry compartió una foto dando el pecho a su hija en Facebook pero se sorprendió al ver que la publicación había sido denunciada ¡cinco veces! por contener desnudos.

Aunque la imagen no incumplía las normas comunitarias de Facebook relativas a los desnudos y no ha sido censurada en la red social, lo que quería denunciar Corry era la aparente hipocresía que tiene la sociedad sobre la lactancia.

I am not typically one to ever do this as I am very private when nursing but with all this nonsense about people bashing…

Posted by Maria Corry on Miércoles, 17 de febrero de 2016

No suelo hacer estas cosas porque prefiero la intimidad a la hora de dar el pecho, pero con toda la gente que critica a las madres por dar el pecho, he decidido publicar esto. No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están las tetas!!!

Esta madre de Carolina del Norte (Estados Unidos) contraatacó con otra publicación de Facebook.

So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won…

Posted by Maria Corry on Jueves, 18 de febrero de 2016


Corry compartió otra foto dando el pecho, pero en esta caso vez cubrió a su bebé con una foto de una modelo de Victoria’s Secret, en concreto de la popular Kate Upton.

“Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de las tiendas”, escribió Maria Corry en la publicación, poniendo de manifiesto la problemática manera que tiene la sociedad de concebir el pecho de una mujer. Aunque las imágenes sexualizadas de escotes y pechos sean aceptables desde el punto de vista masculino, una mujer que da el pecho a su hijo en público es a menudo objeto de críticas y humillaciones.

“Nadie se escandaliza por este tipo de fotos ni las denuncia porque están por todas partes”, añadía Corry en el post de Facebook. “Pero a una mujer que está dando de comer a su hijo sí que se la mira por encima del hombro. ¡Es completamente absurdo!”.

Un ZASCA brutal.