Web
Analytics

Una madre toma una divertida fotografía de su hija, y luego se entera de la terrible verdad

Esta madre se encontraba jugando con su hija, cuando de pronto la pequeña se puso de pie en el taza del váter. La niña, de dos años, es muy traviesa, y no era la primera vez que se le ocurría alguna trastada que divertía a su madre, Stacey Wherman, una mujer de Michigan, Estados Unidos.

NIÑA

Stacey, creyendo que la niña seguía jugando, le sacó una fotografía para enviársela a su marido que estaba trabajando en ese momento. Pero cuando escuchó la explicación de la niña de porqué hacía eso se le heló la sangre.

Y es que la niña se había subido al váter porque estaba practicando el simulacro de evacuación ante un ataque con pistola que le habían enseñado en el colegio.

La impactante imagen ha sido enviada por Stacey a los políticos de su país acompañada de este mensaje, que en el momento de escribir estas líneas ya ha sido compartido más de 9.000 veces en las redes sociales:

“Tomé esta foto porque inicialmente creí que era divertida. Iba a mandársela a mi esposo para mostrarle las travesuras que nuestra hija de 3 años hace. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo, me quedé helada. Estaba practicando el simulacro de ataque que le habían enseñado en el colegio. Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido.

Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños.

Nadie piensa que el control de las armas vaya a reducir el delito en un 100%, pero tal vez, sólo tal vez, ayude en un 1%, 2 % o 50%. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? ¿De qué manera estamos usando al tecnología para otorgar seguridad en los lugares públicos? ¿Hay alguna manera en la que yo pueda ayudar?

No pretendo obtener todas estas respuestas inmediatamente, pero si no queremos ver a nuestros hijos escondiéndose en los baños de la casa, debemos hacer algo.”

stacey

Según informa el Daily Mail, muchos políticos se han puesto en contacto con la joven y le han hecho llegar todo su apoyo. Entre los mensajes que ha recibido destacan los que mencionan cómo “el gobierno australiano confiscó todas las armas luego de un ataque masivo y los australianos no se volvieron locos“, o padres en su misma situación: “Trato de aliviar su confusión y temor diciéndoles que sólo estamos jugando“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con un caso igual de impactante: una niña de 4 años gritó en un baño de McDonald’s, y cuando su madre fue a ayudarla… descubrió esto tan terrible.

Vía Elegí mal día.