Os presentamos a Dani Mathers, una modelo y chica Playboy cuyo nombre está en boca de todo el mundo durante estos últimos días… por las razones equivocadas.
Y es que Mathers está en el punto de mira de las redes sociales, después de haber compartido una foto en Snapchat que estamos seguros que le hará replantearse —a ella y a mucha gente— la manera en la que utiliza la popular aplicación…
A la modelo no se le ocurrió otra cosa que compartir una imagen en la que se reía del cuerpo de una mujer: “si yo no puedo borrar esta imagen de mi mente, vosotros tampoco“, escribió Mathers junto a la imagen de su víctima. En una imagen posterior, aparece tapándose la boca como si no pudiera aguantarse la risa.
La identidad de la mujer no se conoce por el momento. Pero las consecuencias para Mathers de este fail sí.
La Playmate está siendo investigada por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, después de que el gimnasio alertara a la policía de que había “compartido imágenes privadas“. Un portavoz del gimnasio, del que la modelo ha sido expulsada inmediatamente, ha dicho lo siguiente:
“Su comportamiento es vergonzoso y pone la privacidad de sus miembros en peligro.”
La modelo de 29 años se ha disculpado en las redes sociales y ha aclarado que no entendía cómo se utilizaba Snapchat y que quería enviarle la imagen a una única persona, no a todos sus seguidores.
“No tengo excusa“, dijo Mathers sin embargo en su cuenta de Twitter, que ha sido eliminada.
“Entiendo completamente la magnitud de mi publicación y que he hecho daño a mucha gente, muchas mujeres. Avergonzar a la gente por su físico no está bien… y no es algo sobre lo que bromear.
(…) Sólo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy.”
Por culpa de la presión de las redes sociales, después de que se viralizara su imagen, Mathers se ha visto obligada a cerrar sus perfiles de Twitter, Instagram y Snapchat.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os compartimos el caso de esta otra chica, que con estas tres imágenes le dió un ZASCA épico a todos los que la avergonzaron por su físico.