Web
Analytics

Una mujer adopta un perro de regalo por sus 25 años y las fotos de antes son puro amor

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan los animales, pero todos conocemos a gente que es apasionada de, por ejemplo, los perros. Y luego está esa gente que va más allá y que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Para algunos es lo más lógico, y para otros es enfermizo… Cada uno tiene su opinión sobre este tema.

giphy

Si estás pensando en comprar un cachorro permíteme que te dé un consejo: adopta. Hay miles de perros en perreras esperando un poco de cariño, animales que lo han pasado mal, y que te estarán eternamente agradecidos si los acoges en tu casa. Nadie se imagina la tristeza tan profunda que siente un perro cuando toda su vida son las cuatro paredes y la soledad de una perrera y lo feliz que lo puedes hacer si lo sacas de ella.

Y si quieres un ejemplo, aquí puedes ver las fotografías que ha publicado la web BoredPanda de un perro antes y después de ser adoptado por una mujer. Es increíble el cambio.

Este es Teddy cuando vivía en la perrera. Su nueva dueña lo adoptó como autorregalo por su 25º cumpleaños. 

Y éste es el aspecto del bueno de Teddy después de unos meses en su nueva casa. La transformación es asombrosa y sus ojos están llenos de luz. 

Fuente: BoredPanda