Web
Analytics

Una mujer adoptó un perro como regalo por su cumpleaños, y las fotos de antes y después lo dicen todo

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan los animales, pero todos conocemos a gente que es apasionada de, por ejemplo, los perros… y luego está esa gente que va más allá y que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Para algunos es lo más lógico, y para otros es enfermizo

A nosotros no se nos pasaría por la cabeza por ejemplo tener una relación sentimental con alguien a quien no le gustan los perros. O somos incapaces de ver películas en las que los perros mueren, como Soy leyendaperdon por el spoiler, pero es que todavía no lo hemos podido superar. Como tampoco nos hemos recuperado de la explosión de ternura que hemos sufrido después de conocer a Teddy, un cruce de Pastor ganadero, Pastor australiano y Golden retriever, con unos increíbles ojos azules, una sonrisa contagiosa… y muchísimas ganas de ser adoptado.

Por suerte para él, la usuaria de imgur jekyllandclyde cumplió 25 años hace poco, y decidió señalar la ocasión trayendo un nuevo amigo a su vida. En las siguientes imágenes podéis ver a Teddy en toda su gloria: su transformación después de ser adoptado es, simplemente, increíble, y esperamos que haga que alguno de vosotros considere dar un hogar a un perro rescatado como él.

Este es Teddy cuando vivía en el refugio:

Y éste es el aspecto del bueno de Teddy después de unos meses en su nueva casa. La transformación es asombrosa, y ahora sus ojos están llenos de luz.

Pensaba que en el refugio ya parecía amable y feliz… pero lo traje a casa y sus ojos y orejas cobraron vida.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.