Web
Analytics

Una mujer dando el pecho en un zoo fue blanco de todas las miradas, cuando un orangután salió en su ayuda

12670182_10153921520967422_1838350618300002182_n

Elizabeth Burrett se encontraba en el zoo de Melbourne celebrando el cumpleaños de su hija cuando a su bebé de 13 semanas le entró hambre. Burrett, que casualmente se encontraba cerca del espacio del orangután, se sentó y empezó a dar el pecho al bebé. Como suele ocurrir en estas situaciones, el hecho de ponerse a dar el pecho recibió atención por parte de la gente… y de un espíritu gemelo.

Just wanted to share with you all this amazing breast feeding experience. While celebrating my daughters 3rd birthday…

Posted by Elizabeth Hunt Burrett on Lunes, 8 de febrero de 2016

Quería compartir con vosotros esta experiencia increíble dando el pecho.

Estaba celebrado el tercer cumpleaños de mi hija en el zoo de Melbourne cuando a mi bebé de 13 semanas le entró hambre, mientras estábamos en el espacio del orangután.

Me senté con mi bebé en una esquina tranquila alejada de la gente, cuando esto ocurrió…

Esta mamá vino a investigar y estuvo durante todo el rato que estuve alimentando a mi bebé.

¡¡¡Fue la cosa más hermosa!!!

Ahora todo el mundo en Melbourne (vale, no todo el mundo) tiene una foto mía dando de amamantar, ya que una vez que alguien se dio cuenta de lo que ocurría se corrió la voz y vino todo el mundo a verlo. Me sentí como si estuviera exhibiéndome.

Estoy muy contenta de informar que no hubo ni un solo comentario negativo sobre haberme puesto a dar el pecho en público.

Burrett habló con la prensa para describir el momento en más detalle. “Al principio vino uno solo“, contó, “después apareció otra que parecía más vieja y echó al primero durante un rato. Se acercó e incluso asintió con la cabeza cuando me vio.” Burrett cree que este segundo orangután era una madre. Está orgullosa por haber dado el pecho en público, y cree que el animal también lo está. Todo lo que le ha hecho falta a Burrett para sentirse reivindicada por dar el pecho en público, era la aprobación de otro primate.