Web
Analytics

Una mujer denuncia que ha visto a su bebé robada en 1990 concursando en ‘Ahora Caigo’

Conmoción en Sevilla por una inesperada aparición en ‘Ahora caigo’

Una mujer de Sevilla ha denunciado lo que parece ser la aparición de su hija, que fue supuestamente robada al nacer, en el concurso ‘Ahora caigo’ que presente Arturo Valls en Antena 3.

Esta mujer reconoció en una concursante a la que podría ser su hija y está convencida de que es la persona que dio a luz en 1990 en Sabadell. El bebé fue dado por muerto a los tres meses de nacer, aunque ella siempre ha mantenido la versión de que había sido robado.

La sevillana ya está recopilando toda la documentación sobre este caso al hospital en el que se produjo la supuesta desaparición ya que considera que la persona que vio tiene un asombroso parecido con otra de sus hijas. Esto le hace sospechar que podría tratarse de un caso de bebés sustraídos en aquellos años.

Podría haber sido víctima de un caso de bebés robados

El abogado asegura que su clienta dio a luz en 1990 en el citado centro médico y que después necesitó «una transfusión de sangre debido a una prematuridad extrema», estuvo ingresada durante tres meses pero tristemente le fue comunicado que falleció al no poder recuperarse.

La sospecha se acrecentó ya que «no le dejaron ver el cuerpo de su hija fallecida, sólo le entregaron un féretro cerrado con los restos, que fue enterrado en Sabadell», subrayó el abogado en declaraciones a El Español. La mujer reside actualmente en Sevilla junto a otras dos hijas.

La mujer está «convencida de que la engañaron con la muerte del bebé» y quiere que el hospital le facilite toda la documentación, «la partida de defunción y documentos» que acrediten la muerte comunicada del bebé.