Web
Analytics

Una mujer fue despedida y se vengó publicando fotos de su jefe desnudo… en el peor sitio posible

Ambos habían mantenido una apasionada relación durante la que compartieron unas fotos íntimas, que después de ser despedida la empleada ha hecho públicas en las redes sociales.

58

Kaylea Reid, de 26 años, se había intercambiado las imágenes con Robert Page después de que se hicieran íntimos tras la ruptura de ella con su novio. Su jefe se convirtió en “un hombro en el que llorar” y un amigo en el que podía confiar, pero al poco tiempo se convirtió en algo más.

Sin embargo, las cosas cambiaron después de perder su trabajo en Affinity Trust, una organización que apoya a la gente con problemas de aprendizaje, y ella decidió humillarle.

Por lo visto, compartió dos imágenes de Reid desnudo… en la página de Facebook de la empresa de su mujer. Reid ha admitido que su intención era la de hacer daño a su antiguo jefe.

113209968-kayla-news-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8

En las redes sociales no se han tomado muy bien que, aunque podría haber sido encarcelada por hasta dos años, le han ofrecido libertad condicional durante seis meses y una multa de apenas 20 libras.

En el juicio se ha revelado que al menos 4.000 personas pudieron ver las imágenes en Facebook —Reid además etiquetó a los colegas de Page para asegurarse de que todos veían las fotos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.