Web
Analytics

Una mujer pilla a su marido abusando de su hija menor de edad y le corta el pene

Una mujer, de 36 años, le ha cortado el pene y los dos testículos a su marido, de 29, tras pillarle, a través de una cámara oculta, abusando de su hija menor de edad. La mujer había instalado una cámara escondida detrás de la cama de la chica tras sus reiteradas quejas sobre comportamientos extraños por parte de su esposo, y padrastro de la menor.

Los hechos han ocurrido en Vietnam, y el hombre ha sido identificado como Nguyen Van H., quien ya fue acusado de abusos sexuales a la misma menor en 2020. Tras haber negado una y otra vez a su esposa, Ha Thi N, que dichos sucesos nunca ocurrieron y que habían sido invención de su hijastra, la mujer decidió instalar una cámara secreta para descubrir si decía la verdad o mentía.

Después de comprobar los abusos mediante las imágenes grabadas, confirmando que las acusaciones eran ciertas, la mujer decidió tomarse la justicia por su mano y le cortó los genitales mientras dormía, para después tirarlos a la basura.

Tras los hechos, la mujer se entregó en una comisaría de Policía, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia con una importante hemorragia a un hospital local en estado grave. Aunque fue imposible reimplantarle el pene, si lograron salvarle la vida.

Según explicó posteriormente el doctor a cargo de la intervención, Dinh Khac Truonga, la operación para tratar de salvar al hombre no fue nada sencilla: «La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente».

El caso se encuentra en fase de investigación policial y, por el momento, se desconoce a qué cargos se enfrentarán ambos, la mujer por el ataque a su marido y el pederasta por los abusos a la menor.