Web
Analytics

Una niña de 10 años muere en un colegio durante una clase

Una niña de solo diez años de edad ha fallecido durante una clase, se desconoce el motivo concreto de la muerte, aunque las primeras noticias hablaban de un accidente en el que la pequeña se habría golpeado la cabeza contra el suelo, pero posteriormente la directora del centro aseguró que esa no era la causa y que las investigaciones todavía no han aclarado lo sucedido.

Medios locales han publicado la noticia de que de que la muerte fue causada por una enfermedad repentina: un primer examen del cuerpo, de hecho, no habría encontrado lesiones en la cabeza ni en otras partes del cuerpo. Algunos de los compañeros de la niña habrían dicho que la vieron en el suelo convulsionando. Habría sucedido durante una clase de Educación Física en el coelgio Vittorio Emanuele Orlando de la localidad italiana de Palermo.

“Esta es una gran tragedia, que afecta a la familia del niño, la comunidad escolar y toda la ciudad”, ha declarado el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando. La ministra de Educación, Lucía Azzolina, también ha querido expresar “sus más profundas condolencias y dolor” por la tragedia.