Web
Analytics

Una niña le escribió esta lista de “normas y regulaciones” a un compañero pesado, y se conviertió en una heroína en las redes sociales

No importa lo lejos que estén tus días de colegio, seguro que siempre recordarás haber sido víctima de algún compañero de clase molesto que nunca se rendía. Prácticamente todos tenemos anécdotas en las que somos molestados en el autobús o el patio del colegio, y muchos éramos demasiado tímidos o jóvenes para comprender la manera de gestionar la situación.

giphy

Sin embargo, cuando esta niña de 19 años llamada Zoë estaba siendo molestada por su compañera de clase, Noah, decidió probar algo diferente.

En vez de simplemente desear que se marchara, Zoë canalizó su Beyoncé interior y se tomó la justicia por su mano de una manera adorablemente honesta: le escribió una lista de normas y regulaciones a esta molesta Noah.

Llamada “Normas y Regulaciones“, sin más, Zoë detalla exactamente lo que le gustaría que hiciera Noah de ahora en adelante, incluyendo que deje de tocarle el hombro, de jugar con ella en el autobús, y en definitiva de “ponerse detrás de ella con todos esos juegos y esas tonterías“.

CsbGgJ0WIAAMxnS

“Normas y Regulaciones

De: Zoë
Para: Noah

1. No toques mi hombro.
2. No te pongas detrás mía con todos esos juegos y estas tonterías (No te pongas detrás mía en absoluto?
3. No me hables a no ser que sea un saludo, o sea nunca.
4. Deja de jugar connmido en el autobús.
5. Tengo muy poca paciencia con la gente y tu me arruinas el día porque juegas demasiado.
6. Releelo 500 veces.
7. Yo te gusto (como novia) pero a mi no me gustas. ¡Soy demasiado joven! (como novio)

¡¡¡¡¡¡Si rompes cualquiera de estas normas llamaré a mi padre, al amigo de mi madre, a mi madre postiza y a un conserjo (no te preocupes por el gazapo) que conozco!!!!!!

¡¡¡¡Si arruinas mi día voy a tener que hacer terapia!!!!

¡¡¡¡¡¡Deja de jugar conmigo!!!!”

La nota se ha vuelto viral gracias al amigo de uno de los profesores de Zoë, que la compartió en Twitter:

 

“¡Un amigo, que es profesor de 5º, me acaba de enviar esto! ¡¡¡Me muero!!!”

La nota es hilarante y muestra la manera perfecta para un niño de gestionar la atención no solicitada de un compañero de clase.

¿La razón por la que Noah es tan pesado? Aparentemente, le gusta Zoë porque es “la más lista.

 

“Dice que lo escribió porque el pesado de Noah estaba molestándola pero cuando mi amigo habló con Noah, Noah le dijo que ella le gusta porque es la más lista.”

Aunque Noah tiene toda la razón, esperamos que haya dejado de molestar a Zoë.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Untitled-25

Os dejamos con esta otra enternecedora historia: nadie fue a su cumpleaños… y así fue la increíble respuesta de toda la comunidad.