Una pareja llega a un hotel en París y al abrir la ventana descubre de inmediato por qué era tan barato

Anuncios

La importancia de elegir bien el alojamiento

Viajar es siempre una experiencia gratificante, pero a la hora de planificar unas vacaciones no solo importa el destino, también el lugar donde nos vamos a hospedar. La elección entre un hotel o un apartamento puede influir directamente en la comodidad y el recuerdo que guardemos del viaje.

Anuncios

En ocasiones, un detalle tan simple como la ubicación o las vistas de la habitación puede marcar la diferencia. Esto mismo le ocurrió recientemente a una pareja cuya historia se viralizó en redes sociales, tras descubrir la inesperada razón por la que su hotel en París tenía un precio tan bajo.

Unas vistas sorprendentes en pleno París

Según mostraron en un vídeo compartido en TikTok, al abrir la ventana de su habitación se toparon con un panorama insólito: el cuarto ofrecía vistas directas a un cementerio. «Nosotras en París sin entender por qué el hotel estaba tan barato», escribieron en las imágenes que acompañaban la publicación, en las que se aprecia claramente el camposanto frente al hotel.

Anuncios

El clip no tardó en generar todo tipo de reacciones. Entre los comentarios, destacó el de un usuario que advertía: «Para tú información soy de familia francesa. Ese creo que es el barrio de Saint Denis, el más peligroso de todo París, así que cuidado».

Anuncios
@userlucia12345678_ #paris #france🇫🇷 ♬ original sound – viralmusichitsofficial

Respuestas y aclaraciones

No obstante, la autora del vídeo negó que se tratara de ese barrio en concreto y aclaró: «Ese es el Ibis de la Gare du Nord, cerca del metro, nosotros hemos sufrido al ver eso pero después fue una anécdota del viaje». Con ello intentaba restar dramatismo a la situación y enmarcarla como una curiosidad más de su experiencia en la capital francesa.

A la par, otros usuarios prefirieron tomarse el asunto con humor. «Una habitación con vistas al futuro», ironizó uno. Otro comentó: «Por lo menos los vecinos no harán ruido». Incluso hubo quien relativizó el tema con un enfoque práctico: «El hotel solo es para dormir, con que tenga cama cómoda y baño, suficiente».

Anuncios