Web
Analytics

Una pareja que surgió en ‘First Dates’ bate un sorprendente record sexual en su segunda cita

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Bravo por ellos. 

Pero First Dates no es sólo un programa de citas, y también se preocupan por el recorrido que siguen las parejas que nacen en el plató-restaurante con su popular Second Dates. Tras ver a varias parejas que se formaron en el dating show, –y a las que les va de maravilla– conocimos cómo le había ido a Omayra y Fran dos meses después de conocerse:

“Nos encerramos en un hotel y estuvimos todo el día dale que te pego, sin comer y solo bebiendo agua. Superamos las seis veces”. Enhorabuena a los premiados.