Web
Analytics

Una pretendienta da la excusa definitiva para no continuar una cita en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Maribel y Pepe, hemos descubierto que hay gente capaz de abandonar una cita… ¡con la excusa más peregrina!

Y es que mientras hay parejas que sienten un flechazo y quieren que la cita dure todo lo posible en First Dates —y más allá—, en otros casos la química falla y los comensales están deseando que llegue el momento de pagar la cuenta. El problema es cuando se nota demasiado.

Ocurrió en la cita del martes 17 de octubre de Maribel y Pepe. Hacia el final, Lidia Torrent les hizo una invitación que en otros casos hubiera sido imposible de rechazar.

“Os quería proponer si os apetecía a los dos ir a bailar al reservado que tenemos.”

Pepe estaba dispuesto… pero no encontró complicidad en Maribel, que se desmarcó con una de las “bombas de humo” más surrealistas de la historia del programa:

“Yo lo que pasa es que como no contaba con esto… me tengo que ir porque… me tengo que ir a Majadahonda.”

Lógicamente, ante este panorama ninguno de los dos dio pie a una segunda cita. “Hay cosas en las que no coincidimos“, reconoció Pepe, muy discreto, durante la decisión final. “Yo soy de derechas totalmente y a lo mejor ella no coincide“, apuntó.

He ahí la cuestión“, reconoció su compañera de cena.

Aunque seguro que tampoco ayudó que Pepe se pusiera a hablar del “cuerpazo” que tiene Lidia Torrent… o que se le ocurriera decir que “un buen vino y una buena cena es como masturbarse“.

Una cita que hizo las delicias de los internautas que siguen y comentan el programa a través de Twitter. Eso sí, con división de opiniones sobre quién se merecía algo mejor:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.