Web
Analytics

Una querida exconcursante de ‘Supervivientes’ muestra en directo la pillada a su novio con otra en su cama

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, o el desalojo de la playa, han facilitado la armonía en Supervivientes… más bien todo lo contrario.

Aunque el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Pero la propia Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: después de que la dirección del programa sancionara a Melissa, Sofía y Raquel por no esforzarse en la prueba, no pueden salir del “corralito” y necesitan a sus compañeros para todo.

Algo que le ha valido a Sofía para picar a Hugo y aprovecharse de la situación, aunque de una manera que no está gustado demasiado a buena parte del público.

Pero la noticia del día la protagoniza una exconcursante del reality: Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony no olvidará el pasado miércoles 25 de abril. La concursante que pasó por Supervivientes en 2014 ha transmitido en directo a través de los Stories de Instagram el drama que estaba viviendo, ya que según ella su novio le habría sido infiel en su propia casa.

Totalmente fuera de sí y llorando desconsoladamente, La Pelopony relató lo ocurrido:

“Quiero que lo sepáis todo el mundo que mi novio me dejó porque se estaba acostando con otra mujer en mi cama. He llegado a mi casa después de dos meses y se ha follado a una mujer en mi cama.”

La Pelopony relató que llevaba tiempo fuera de su casa, y que pareja le había dejado por teléfono alegando que discutían mucho.

Sin embargo, al llegar a su domicilio vio que su dormitorio estaba totalmente empantanado… de ahí que le pidiera explicaciones, hasta que al final él ha acabado confesando.

La catalana insistía en que no quería que “nadie” le escribiera, ya que su objetivo era simplemente contar la verdad:

“Me da igual que me veáis así, me ha humillado y me ha destrozado la vida. (…) Esta es la cama donde hemos dormido dos años. Le he sacado toda la verdad, que se había follado a tres. ¡En mi piso, en mi casa! Mi cama huele a otra.”

“Lo que yo estoy pasando ahora mismo no se lo deseo a nadie. Nunca voy a volver a ser la misma, como mujer, como persona como todo. Me ha destruido como persona y como mujer”, lloró.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.