Web
Analytics

Una sevillana arrasa con su imitación de Amaia, es tan perfecta que parece ella

Amaia Romero ha sido la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ conquistando a España con su naturalidad y su innegable talento. Gran parte del éxito de la navarra ha sido dentro de las redes sociales, donde es todo un icono incluso antes de hacerse con el concurso musical de TVE. 

Desde su salida de la Academia, la cantante se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, plataforma en la que podemos verla cantar en directo. También muchos usuarios se han percatado de su poco conocimiento del medio ya que en varias ocaciones ha estado a punto de cometer errores imperdonables (como desvelar la dirección de su casa) También hemos podido ver como se ha estrenado en Twitter en la última semana consiguiendo miles de seguidores en pocos minutos.

Pero a Amaia ya le ha salido una imitadora. Se trata de una joven de 15 años de Sevilla llamada Ana Marco (@anamarcoo en Twitter) que se ha hecho popular al colgar este vídeo en Twitter, donde resulta impresionante la mimetización con la cantante navarra.

Desde la voz hasta la cara, Marco parece Amaia. Normal la reacción que ha habido en las redes: