¿Quién no recuerda aquello de “no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas“? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona «qué gran colegio, qué privilegio» nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.
Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión –entre marzo de 1998 y julio de 2002– una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película «No te fallaré» que fue uno de los éxitos del año 2001.
Y como todo vuelve, hasta las series de los 90, muchos usuarios de las redes sociales siguen comentando «Compañeros» e incluso –como el gran @Jotaderos– publican partes de capítulos que nos hacen reír a carcajada limpia.
Pero no es el único usuario que nos regala momentazos de una de nuestras series de cabecera, y @Lalachus3 subía a su perfil de Twitter un vídeo que ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales del día con más de 5.500 retuits y 7.600 «me gusta». No te lo pierdas porque se te van a saltar las lágrimas.
«Acabamos de descubrir la mejor actuación de la historia de ‘Compañeros’, el niño de blanco que se choca con el armario.»
https://twitter.com/LalaChus3/status/933048525205753856?s=17