Los que alguna vez habéis decidido ceñirse a una dieta lo sabéis perfectamente: vuestro camino estará plagado de muchos problemas y tentaciones. Los medios de comunicación nos bombardean con estímulos que invitan a comer, los restaurantes no suelen tener platos especiales bajos en calorías, los familiares nos tientan con bocadillos, la ansiedad nos impulsa a comer y romper la dieta. Además, la realidad es que perder peso requiere su tiempo, y muchos nos desanimamos cuando tardamos en empezar a ver resultados…
La tuitera @oja_kodar se convirtió en tendencia en las redes sociales tras compartir una imagen tomada en Mercadona, y en la que aparece algo que se encontró en la sección de pizzas… y que tiene toda la pinta de ser de alguien que había empezado una dieta, pero se arrepintió allí mismo.
“Conectando espiritualmente con esta persona que iba a comer una ensalada pero la ha abandonado al llegar a la sección de pizzas“, ha escrito @oja_kodar junto a la imagen, en la que se puede ver una ensañada abandonada sobre una apetecible masa fresca de hojaldre con mantequilla.
Impresionante documento:
Conectando espiritualmente con esta persona que iba a comer una ensalada pero la ha abandonado al llegar a la sección de pizzas. pic.twitter.com/9AichpXQJX
— Oja Kodar (@oja_kodar) 2 de noviembre de 2017
La imagen acumula ya más de 10.000 retuits y 15.000 me gusta… y es que todos hemos sido alguna vez esa persona.
“Ensatún”
Si es que se lo merecen, joder, se lo merecen
— Winters (@mrwinters) 2 de noviembre de 2017
Seguro que fuiste tú y no lo quieres reconocer
— RAQUEL🐣 (@raquelmive07) 2 de noviembre de 2017
Fuerza, que la de turrones está dos baldas más allá.
— Antonio Nuño Díaz (@AntonioNuoDaz) 5 de noviembre de 2017
Encontré a mi alma gemela 😂😂😂
— Rosss (@Rossyarvizu) 5 de noviembre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.