Web
Analytics

Una vecina indignada le pega este ‘ZASCA’ a una periodista en directo, y el vídeo lo peta en las redes

Probablemente hayais oido hablar sobre el desalojo del Banc Expropiat en el barrio de Gràcia de Barcelona, que ha provocado disturbios a lo largo de los últimos días.

MANIFESTACIÓN POR DESALOJO BANCO EXPROPIADO

Por esta razón, una reportera de Antena 3 estuvo por la zona interesándose por las opiniones de los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo. Y, mientras hacía un Periscope —un streaming en directo directamente a las redes sociales— para la cadena de Atresmedia, se topó con esta mujer, una vecina que mostró su indignación de una manera que la periodista no se esperaba:

Pues, qué te voy a decir. A mí me parece que este local es nuestro, es de todo el público, por la sencilla razón de que lo hemos pagado. Hemos pagado este local, lo hemos pagado todos los ciudadanos de a pie. ¿Por qué ahora vienen y se lo quitan cuando era una cosa que sólo hacía ayudar, lo que no hacen los cabrones de los políticos?

Este es el vídeo del momentazo:

Lo mejor es que en ese momento, la reportera deja de grabar a la mujer y se aleja en dirección contraria, sorprendida por las declaraciones pero sin querer detener el Periscope. El vídeo se ha viralizado al haber sido rescatado y compartido por cuentas como Spanish Revolution.

¿Qué os parece a vosotros?

Otros fails maravillosos en directo: cuando mandaron a Ana Rosa a tomar por c***.

Vía Elegí mal día.