Web
Analytics

Una youtuber inglesa prueba productos españoles sin saber qué hace, y los tuiteros no se lo perdonan… ¡qué co*o hace con el Cola Cao!

Nadie es español hasta que le tocan la comida“, dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones. Todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo —y televisivo— cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella.

Y es que ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. Lo mejor, es que parece que sirvió de algo: queremos creer que ahora está más claro qué es una paella y qué es un “arroz con cosas”. Sobre todo cuando se ponen según qué cosas. Pero ahora, es una youtuber británica quien está en el ojo del huracán.

Those Rosie Days publicó en su canal un vídeo en el que aparecía probando diferentes productos españoles, que pasó sin pena ni gloria entre sus suscriptores. En él, aparecía probando Cola Cao, pipas con sal, Lacasitos o quicos

La casualidad ha querido que la usuaria de Twitter @pochemucka_ haya compartido una captura de pantalla de uno de sus vídeos en el que aparecía comiendo Cola Cao en polvo, ¡a palo seco!

 

Pero la cosa no se quedó ahí: incluso se comió un Sugus sin quitarle el papel.

 

¡Y las pipas… sin pelar!

 

Tal ha sido el revuelo, que el community manager de Cola Cao quiso participar de la fiesta:

 

Incluso la youtuber ha terminado por entrar al trapo:

 

“No me comí el sugus con papel, ¿creo?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.