Web
Analytics

Úrsula Corberó se convierte en un fenómeno en Estados Unidos contando en directo una surrealista anécdota con Madonna

Úrsula Corberó visitó el programa de Jimmy Fallon.

La vida de Úrsula Corberó cambió por completo desde que fichó como protagonista de La casa de papel. Especialmente desde la llegada de sus dos primeras temporadas a Netflix. En aquel momento, su vida cambió por completo casi de la noche a la mañana.

Después de su éxito prácticamente en el mundo entero, la plataforma decidió darle una segunda vida a la producción española, y producir nuevas temporadas. Los protagonistas de la serie se dieron cuenta de que algo estaba pasando, cuando la cifra de sus seguidores en Instagram comenzó a crecer de manera casi estratosférica.

Todos ellos se convirtieron en verdaderas estrellas. El pasado 3 de diciembre Netflix estrenó los cinco últimos capítulos de la serie, y los seguidores de la ficción se encuentran en estos momentos despidiéndose para siempre de todos los personajes… menos de uno.

La plataforma anunciaron que en el año 2023 estrenarán el spin-off de Berlín, uno de los protagonistas de la serie. Mientras, los nuevos capítulos se han posicionado como el contenido más visto superando a La reina del flow.

Úrsula Corberó formó parte de las cinco temporadas de la serie y su fama ha crecido de manera exponencial. Actualmente, cuenta con casi 24 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y su fama es más internacional. Con motivo del estreno de los últimos capítulos, la actriz fue invitada al conocido programa presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show.

En el mismo día de la visita de Nicole Kidman, la actriz brilló contando varias divertidas anécdotas. Al comenzar la entrevista, contó que se dio cuenta de la fama que la serie había alcanzado en una nochevieja en Uruguay junto a su novio Chino Darín, hijo de Ricardo Darín.

En aquel momento, varias personas se acercaron a la actriz para darle la enhorabuena de la serie. Úrsula comentó con su pareja lo sorprendida que estaba porque toda esa gente hubiese visto la serie.

“Soy súper fan de ti”, le dijo Madonna.

Pero Úrsula conquistó a los espectadores contando la curiosa manera en que conoció a Madonna en un avión. “Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo la cantante a la española. Según relató, Corberó no pudo ni reaccionar de lo impresionada que estaba.

La reina del pop le preguntó que si sabía quién era: “Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra”, contó entre risas.

“Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, terminó diciéndole la actriz catalana. Finalmente, Madonna terminó dándole su número de teléfono, y tras bajarse del avión, la actriz recibió un mensaje de la cantante diciéndole que se había olvidado el pasaporte en su asiento.

“Pude volver a casa gracias a Madonna”, terminó contando la que fuera actriz de Física o Química.