Web
Analytics

Usuarios de Twiter comparten su última foto “normal” antes de que todo cambiara

Usuarios de la red social Twitter, inspirados en un artículo de la BBC, han empezado a compartir su última foto “normal” antes de la crisis del coronavirus que azota el mundo.

Una pandemia que ha cambiado nuestras vidas, el coronavirus ha cambiado el mundo y nuestra forma de vivir hasta ahora. Si nos ponemos a pensar, resulta extraño ver lo que podíamos hacer hace poco más de dos meses, comidas familiares, bodas, bautizos, discotecas, amigos, algo que ahora suena a Utopía, con esta idea, la edición online de BBC News hizo un llamamiento en redes sociales para pedir la última foto “normal” :

La periodista empezó el hilo compartiendo su última foto en la que cuenta: “Esta soy yo en una tienda de caridad tomando una fotografía de un espejo que me interesaba y por el que pensaba volver. Doy por hecho que el espejo sigue ahí”.

Un hilo que se viralizó enseguida y rápidamente le siguieron otros usuarios compartiendo sus últimas fotos “normales”. Estas son algunas de ellas: “Tomando un café con mi madre antes de que tuviera que recibir cuidados y dejar de recibir visitas. No ha visto a nadie de su familia en cerca de dos meses”.

“Con mis padres y mi hermana en Nymans, Sussex, el 8 de marzo, estábamos tratando de hacer una selfie familiar y una mujer que pasaba se ofreció a tomar una foto grupal. Estoy muy contenta de que lo haya hecho, esta fue la última vez que nos vimos antes del cierre, y la última foto de “grupo” en mi teléfono”.

“La última cosa normal que hicimos fue ir en tren a Harlow para la competición de karate de Emma. James se fue a casa antes con algunos amigos, así que Emma y yo nos paramos a tomar algo en KFC de camino a casa como recompensa por su éxito”.

“Con Dolly, el perro de mis amigos, antes del cierre. Echo de menos a todos los perros de mis amigos, pero a Dolly el que más”.

“Conociendo a mi primo por primera vez justo antes del cierre”.

“Justo antes de que las cosas se pusieran mal y todo empezara a echar el cierre. Esta es la última visita escolar que hice antes de que el resto se cancelaran. Esta fotografía me brinda una alegría inconmensurable”.

¿Cuál fue tu última fotografía antes de que todo cambiara?