Web
Analytics

Va a Burger King con su amante, se queja del servicio en Instagram y la pillada de su novia es épica

¿Publicidad encubierta o historia real? Últimamente las marcas están usando una estrategia de publicidad que se basa en convertir una serie de tuits (supuestamente reales) en un fenómeno viral en las redes sociales para que se hable de ellas.

Una discusión entre dos novios con el nombre de la empresa de fondo, un ZASCA al community manager de la propia marca o un comentario al que responden con un ingenioso gif: todo parece natural, pero es teatro y los protagonistas de estas historias no existen. Un invent como una casa para rascar retuits y lograr publicidad sin pagar un duro.

La última, que no sabemos si es cierta u otro invento, la ha protagonizado un joven que, a pesar de los veinte minutos de espera que soportó su novia en la cola del Burger King, le daba las gracias a esta cadena de comida rápida por los whoppers, que hicieron que la espera valiera la pena.

Hasta aquí todo normal, pero resulta que la chica que acompañaba al joven no era su novia, sino su amante. Aquí os dejamos algunas capturas de la conversación.