Web
Analytics

Va a ‘Cambiame’ para aprender a valorarse, mientras Natalia Ferviú y las redes sociales se indignan (mucho) con su novio y su suegra

Noelia había acudido a Cámbiame con la idea de cambiar para enamorar a su pareja. Con dos hijos pequeños y una relación de 2 años, esta chica de 25 años no se sentía valorada en su casa y su vida amorosa peligraba

cufbvgfxeaevdkv

Pero según se han ido conociendo detalles sobre la vida de Noelia, más se han ido indignando los espectadores. Sobre todo, cuando se supo que su novio le había sido infiel… y el particular motivo para estos cuernos que dio su suegra.

Y es que según esta buena mujer, llamada Benita, “su novio se le escapa porque ella no se arregla“.

cufd5xzweaevmmo

Ante esta insinuación de la suegra, en la que se daba a entender que la culpa de que su hijo hubiera sido infiel era culpa de Noelia y no de él, Natalia Ferviú no ha podido quedarse callada.

Yo le digo a Noelia que se ponga bien guapa, se pinte los labios y se vaya a cenar con su marido“, dijo Benita, y esta fue la respuesta de la estilista:

En el plató, además, pasó de todo: el cantante Dasoul apareció para sorprender a Noelia. “No pude controlarme por eso te perdí. No supe valorarte y ahora soy un infeliz“, cantó Dasoul en el plató, en clara referencia al estado de su vida sentimental.

Después del cambio, Cristina le ha recordado que “este cambio es para ti, para que seas guerrera. Además, la estilista le puso una prueba a José: si estaba realmente enamorado de Noelia, debía atravesar la puerta. Esto es lo que ocurrió, ante la mirada seria de Natalia:

Estas son algunas de las reacciones que se pudieron leer en las redes sociales, en general tan críticas con el novio y la suegra de Noelia como la propia Natalia

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la estilista Cristina ha hecho “un Paco León” y se ha despelotado en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.