Web
Analytics

Va de taurina por la vida, y se acaba retratando como tonta perdida

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

Todavía colea en las redes la polémica que hace algo más de un año rodeó a la muerte del torero Víctor Barrio, o la más reciente de Iván Fandiño. Sus fallecimientos se convirtieron en tendencia en Twitter con comentarios a favor y en contra del espectáculo taurino.

Pero lo que mayor polvareda levantó fue el hecho de que aparecieran muchas publicaciones de antitaurinos no sólo alegrándose de la muerte del torero, sino además haciéndolo en los propios muros o perfiles de los familiares del fallecido. El mismísimo Frank Cuesta, reconocido defensor de los derechos de los animales y antitaurino, “sorprendió” pidiendo respeto por la familia del torero y criticando a los que se alegraban de su muerte.

También fue muy sonado cuando el youtuber Jpelirrojo, que acaba de aparecer en una campaña del helado MaxiBon, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le pagaba.

El último fenómeno viral lo ha protagonizado una tuiter de la que podemos considerar que se ha dado un “autozasca”, al quedar ella sola en evidencia después de criticar a los antitaurinos en las redes sociales, tal y como ha contado Visto en las redes.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía