Web
Analytics

Valientes imbéciles; así responde Soraya Arnelas a los comentarios sobre su cambio de imagen

Soraya Arnelas dejó a todos sus seguidores con el culo torcido después de su impactante, e inesperado, cambio de estilismo. ¿Qué se había hecho la cantante exactamente?

soraya-arnelas-2016-fb

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, Soraya debutó discograficamente ese mismo año con el álbum Corazón de fuego, comenzando una carrera cuyo punto álgido posiblemente fue cuando en 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema “La noche es para mí“. Eso sí, en dicha edición del festival Soraya quedó penúltima, empatada con Lituania en el puesto 24 de los 25 países concursantes.

Ahora, vuelve por sus fueros y ya tiene nuevo disco en el mercado, después de haber estado alrededor de cuatro años preparándolo, y celebrará que ya lleva una década en los escenarios con una gira por todo el país. Este nuevo trabajo, Akustika, está dedicado a sus seguidores más acérrimos e incluye los temas más importantes de su carrera en formato acústico.

Pero de lo que se está hablando más es en realidad de las últimas imágenes que ha compartido la cantante en Twitter, donde ha aparecido con un estilismo completamente nuevo en el que llama la atención que ha perdido su característico color de pelo.

CgWp3XrWQAEiUPh

 

 

 

La rubia se volvió morena.

Es indudable que ha sufrido una gran transformación. Porque además del color de pelo, hay más detalles que están siendo muy comentados. El primero, que parece que se ha hecho algún tipo de retoque en la cara… Y el segundo, pero no menos importante, que parece haber perdido mucho peso en esta última etapa, no se sabe si a consecuencia del ejercicio físico que practica.

Ahora, Soraya ha querido contestar a todos los que han criticado su nuevo aspecto. Y lo ha hecho con una publicación en Facebook en la que se muestra bastante guerrera:

11141313_10154137245797264_2352350337511218088_n

Un montón de páginas se hacen eco de mi cambio de look.
Me duele tener que leer los insultos de gente que se aburre detrás de ordenadores.
No porque les guste o no mi cambio, sino por el simple hecho de insultar.
Las redes sociales se estan convirtiendo en un hervidero de “valientes imbeciles”
Y lo peor de todo es que nadie pone orden a este tipo de actos.
Mi caso es lo de menos,un simple look suscita odios,no quiero saber lo que se escribe en otros casos mas serios…
“Hablad, aunque sea para bien” , como decía Lola Flores,QUE YO SIGO A LO MIO
aunque joda…

¿Qué os parece su respuesta? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.